M. SUÁREZ
OVIEDO.
Jueves, 23 de enero 2020, 03:04
Al igual que ocurrió con el cierre del fichaje de Luismi hace justo una semana, la operación que debía acabar con Rodri Ríos en el Real Oviedo tendrá que esperar.
Publicidad
El techo salarial está siendo la pesadilla de muchos clubes en este mercado invernal. En el conjunto carbayón, aunque por el momento no ha impedido acometer dos incorporaciones, lo cierto es que las está retrasando en el tiempo.
El último en verse afectado por esta falta de margen económico para fichar es el delantero elegido por la dirección deportiva para completar la dupla de Ortuño e Ibra: Rodri Ríos. El futbolista, que ya pasó el pertinente reconocimiento médico en la capital asturiana, tendrá que esperar en la distancia a que el máximo accionista, el Grupo CARSO, haga los ajustes económicos pertinentes para poder cerrar la operación en los próximos días.
Al conjunto carbayón vuelve a faltarle margen económico a ojos de LaLiga para poder inscribir futbolistas, una película de sobra conocida por el oviedismo y que supone el último paso para oficializar la llegada de Rodri el Oviedo. La pelota está ahora en el tejado de México, donde deben tomarse las decisiones pertinentes para ver de qué manera se ajustan las cuentas. El máximo accionista, Arturo Elías, ya resolvió esta pesquisa en verano con una ampliación de capital, y en esta ocasión, de no acometer una nueva intervención de este tipo, habrá que barajara la entrada de ingresos a través de patrocinios o más salidas. En esa última parcela el director deportivo Francesc Arnau ha cumplido ya dentro de sus posibilidades con las cesiones de Diegui y Joselu, sobre todo la de este último, que liberó una masa salarial vital para fichar a Luismi y Lunin.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.