Secciones
Servicios
Destacamos
M. SUÁREZ
ALBACETE.
Jueves, 23 de febrero 2023, 02:05
El que fuera jugador azul Riki Rodríguez, ahora en las filas del Albacete, regresa a la que fue su casa sin ningún rencor y asumiendo con naturalidad, dice, que a veces hay futbolistas que no logran asentarse y triunfar en los que equipos de los ... que son. «Fue lo que me pasó a mí, a veces pasa en el fútbol y lo llevo con naturalidad. Está claro que para mí va a ser un partido especial y bonito por ser ovetense y por ser el Oviedo el club en el que me formé, y lo afronto sin rencor ninguno», explicó el propio futbolista.
El centrocampista reconoce estar «muy feliz» en Albacete y, aunque jugará dolorido por un golpe en la ceja, dice estar en un buen momento en lo personal debido a la continuidad que está teniendo en el club manchego. «Estoy contento y con mucha confianza. Un jugador al final lo que quiere es jugar y por suerte estoy haciéndolo», apostilló al tiempo que dio valor a un año especialmente bueno en lo grupal.
El Albacete llega sexto y a solo cuatro puntos de su objetivo inicial, los ansiados 50 que dan la permanencia. El propio Riki reconoció que nadie esperaba «estar tan cerca a estas alturas de la temporada», pero mantiene la línea que trajo al equipo hasta puestos de 'play off' y no piensa en otras cotas hasta no lograr esa primera.
Para lograrlo cuanto antes tendrán que medirse a un Oviedo sobre el que el canterano carbayón advierte de antemano. «Será un partido difícil, vienen de haber perdido y creo que van a salir muy fuertes. Son muy buen equipo, tienen una idea clara con Cervera y creo que tienen muy buenos jugadores. Si no estamos bien será un partido complicado», advirtió el ovetense.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Nuestra selección
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.