Secciones
Servicios
Destacamos
maría suárez
Oviedo
Miércoles, 26 de junio 2019, 13:44
El Real Oviedo hizo público el estado contractual de la plantilla antes del 30 de junio, fecha en la que terminan las cesiones y también los contratos que tocan a su fin y que no han sido renovados a lo largo de la temporada. ... El club no aporta información desconocida sobre los futbolistas de esta temporada pero sí aclara que se encuentra trabajando en los casos en los que «interesa la renovación o la rescisión de los contratos vigentes».
Entre los jugadores con contrato en vigor están Alfonso Herrero, Johannesson, Carlos Hernández, Omar Ramos, Folch, Berjón, Champagne, Ibra, Christian Fernández, Tejera, Joselu, Mossa y Toché. El delantero murciano es uno de los que puede salir pese a tener contrato, futuro que se aclarará en los próximos días y que podría suponer su vuelta al Cartagena. A estos efectivos se suman los jugadores del Vetusta con contrato en vigor y ficha de primer equipo la próxima temporada: Viti, Steven, Edu Cortina, Jimmy, Ugarte, Borja Sánchez, Lucas Ahijado y Lolo González.
A las bajas ya sabidas de Alanís -que rescindió contrato de mutuo acuerdo- y de Forlín, que ya se despidió del club, se unen las previsibles de jugadores que finalizan contrato. Es el caso de Carlos Martínez, Boateng -cedido en el Alcorcón- y de Gorka Giralt. Además, las cesiones de Javi Hernández (Real Madrid), Javi Muñoz (Deportivo Alavés) y Yoel Bárcenas (Cafetaleros) tocan a su fin, y solo sobre el panameño hay opción de compra.
La entidad insiste en que tanto los contratos en vigor como las finalizaciones de los mismos no son definitivos, y comunicará en los próximos días los acuerdos alcanzados sobre el futuro de cada jugador en cuestión.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.