R. J. G.
OVIEDO.
Martes, 5 de noviembre 2019, 03:58
La plantilla azul regresó ayer por la tarde a los entrenamientos con las ausencias de los lesionados Saúl Berjón y Joselu, ambos seria duda para el partido del próximo sábado ante el Huesca. Por el contrario, se ejercitó con normalidad con el grupo Sangalli, que se espera vuelva al equipo en El Alcoraz.
Publicidad
El que no entrenó con el resto de compañeros fue el centrocampista Tejera, que aprovechará que es baja por sanción para realizar trabajo de descargar esta semana y volver en las mejores condiciones para el derbi. En la sesión de ayer participaron los jugadores del filial Riki, Viti y Steven.
El entrenamiento estuvo centrado en el aspecto táctico y el entrenador trabajó especialmente la salida de balón. «O jugamos al lateral, o al extremo, pero que el extremo esté abierto. El extremo o está dando salida o corta», le gritó Benavides, al estar afónico Rozada, a los suyos en algunas de las acciones.
También hubo espacio para trabajar aspectos defensivos, en los que el técnico insistió en la importancia de los rechaces y mantener la posición. El equipo volverá a entrenarse esta mañana en El Requexón, en la última sesión a puerta abierta de las semana.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.