El Real Oviedo ha hecho público esta mañana un comunicado en su página web a través del cual pide disculpas a la UD Las Palmas y a los aficionados canarios presentes ayer en el estadio Carlos Tartiere «por el tremendo error cometido ayer con el bar de la zona de la afición visitante».
Publicidad
El club azul quiere trasladar su disculpa públicamente por una situación que «no debía haberse producido en nuestro estadio, y asegurar a nuestros aficionados y los seguidores de los equipos que nos visitan que no volverá a ocurrir». «Nos esforzaremos aún más en el buen trato a todos los aficionados que acudan a nuestro estadio», concluye el dicho comunicado.
Esto llega después de que el Oviedo hubiera criticado el trato recibido en El Molinón e incluso haya suspendido las relaciones con el Sporting por ese motivo. El club azul apuntó directamente a la Liga de Fútbol Profesional a quién responsabiliza del trato discriminatorio a sus aficionados en algunos estadios.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.