Secciones
Servicios
Destacamos
M. SUÁREZ
OVIEDO.
Viernes, 27 de agosto 2021, 02:19
El presidente en funciones del Real Oviedo, Manuel Paredes, fue el encargado de presentar al décimo fichaje azul, Carlos Isaac, y en ese mismo ... acto valoró temas de la actualidad oviedista como la campaña de abonados, la entrada registrada en el Tartiere ante el Lugo, y uno de especial interés: si finalmente el club aceptará o no el dinero del fondo CVC. Paredes insistió en que si hay algo que comunicar al respecto eso se hará oficialmente, y no en una rueda de prensa circunstancial como la de ayer, «Es lo único que puedo decir ahora», apostilló el responsable carbayón, que no quiso ratificar una decisión de aceptar el dinero del fondo británico que ya está tomada en el seno de la entidad.
Lo que sí confirmó el ovetense es que el club no da por cerrado el mercado de fichajes, todo ello gracias en parte a ese dinero con el que sí que se cuenta y evitando entrar a hablar del margen salarial concreto con el que llega la entidad al tramo final de mercado. «Ese margen está ahora un poco indefinido, pero la dirección deportiva sigue trabajando para hacer el equipo más competitivo, lo que no puedo decir tampoco es una cifra concreta de tope salarial», apostilló Paredes.
El consejero carbayón recalcó que llevar ya más de 13.500 socios deja satisfecho al club azul puesto que se trata de «un ritmo bastante normal en vacaciones». «Esperamos que en septiembre la gente pueda adherirse a la campaña y la cifra siga aumentando. También que los resultados acompañen, que es muy importante para que la gente se enganche», concluyó el responsable oviedista, que confía también en que la asistencia aumente este sábado ante el Tenerife.
En ese partido espera vestirse ya de corto un Carlos Isaac que basó su decisión de aterrizara como cedido en el Oviedo en las buenas referencias que le llegaron sobre el club azul. «El proyecto me gusta y el equipo también, es compacto y tiene predisposición a tocar el balón. Mucha gente que sabe de fútbol me habló muy bien del proyecto, entre ellos Tomeu Nadal. Él tuvo mucho que ver», comentó en referencia al portero oviedista, con el que compartió vestuario la pasada campaña en Albacete.
El lateral explicó que su objetivo es «trabajar y crecer lo máximo posible a nivel futbolístico», algo que se ve capacitado para hacer desde este mismo partido si el técnico azul, Cuco Ziganda, lo estima oportuno. Al cacereño no le preocupa haber llegado tarde. «No pasa nada, porque vengo de hacer la pretemporada con el Alavés y aunque solo llevo dos entrenamientos, me han recibido muy bien. El míster me preguntó esta mañana por cómo estaba y ya le he dicho que bien, que cuente conmigo», concretó el defensa, que destacó en su presentación lo bien que ha fichado el club ovetense.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.