El Real Oviedo regresó al trabajo tras la jornada de descanso y lo hizo con la mala noticia de no ver a Viti Rozada con el grupo. El extremo, que pidió el cambio en El Toralín el pasado sábado, vuelve a estar entre algodones y pasa a engrosar una lista de lesionados en la que siguen Montoro, Koba Lein y Javi Mier, este último tras someterse a una artroscopia esta última semana. Tampoco se entrenó con el grupo Alonso Aceves, que no jugó en Ponferrada por sanción pero arrastra un golpe desde el choque ante la Gimnástica en Copa.
Publicidad
Noticia Relacionada
EL Comercio
Los otros dos jugadores que acabaron con molestias el partido de El Toralín, Jimmy y Hugo Rama, sí que retomaron la actividad con normalidad y en el caso del gallego, coincidiendo también con su 26 cumpleaños. Quien ya está integrado en la dinámica tras recuperarse de su lesión es Miguelón. El lateral va sumando sesiones y trabajo con el grupo y su regreso a una convocatoria está cada vez más cerca. El defensa es uno de esos futbolistas que, debido a su largo paso por la enfermería, aún no ha podido optar a minutos con el nuevo técnico carbayón. Borja Sánchez, que finalmente no viajó a tierras bercianas, está también en esa tesitura y podría tener sus primeros minutos este sábado ante el Mirandés (sábado, 18: 30 horas).
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.