Secciones
Servicios
Destacamos
El Real Oviedo viaja a Andorra solo un día y medio después de haberse enfrentado al Atleti en Copa del Rey, algo que tiene especialmente molesto a su entrenador Álvaro Cervera. El técnico azul sigue sin entender que sus futbolistas tengan que acometer un viaje ... tan largo para jugar solo 72 horas después del último partido pudiendo haberse hecho de otro modo, pero se centra en las buenas noticias que deja la enfermería azul: por primera vez desde su llegada al banquillo azul cuenta con solo dos bajas por lesión, las de Javi Mier y Borja Sánchez.
Los jugadores que acabaron tocados el partido ante el Atleti, entre ellos Bretones y Jimmy, finalmente han entrenado con normalidad y pese a las molestias viajan a Andorra y podrían salir de inicio, aunque no sin muestras de cansancio, como apostilló el propio entrenador. «Esperemos que de sábado, como ya han pasado tres días, puedan estar algo mejor», comentó al tiempo que agradeció que no hubiese lesiones.
Quien sí que va a estar disponible y podría debutar en liga esta misma jornada es el que hasta ahora es el único refuerzo del mercado invernal, el argentino Leo Sequeira. El extremo debutó como carbayón en partido oficial este mismo miércoles en Copa, y ante el Andorra (sábado, 16:15 horas) podría ser una de las alternativas a utilizar por Cervera tras más de un mes ya trabajando a sus órdenes.
Los azules, que han puesto rumbo a Andorra este mismo viernes, harán noche en Barcelona y descansarán el domingo, tras el partido, para iniciar de lunes una nueva semana más corta de lo habitual, con el Alavés como invitado al Tartiere el próximo viernes 13 (20 horas).
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Nuestra selección
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.