maría suárez
Oviedo
Martes, 10 de diciembre 2019, 13:09
El futbolista del Real Oviedo, Jaime Suárez, analizó el buen momento del equipo, al que ve reforzado tras las dos victorias consecutivas y «con la cabeza más tranquila que antes». El canterano explicó que el bloque está mejor que nunca, y que aunque venga ... el líder -el Cádiz (domingo, 16 horas)- al Carlos Tartiere, su obligación es seguir peleando por los tres puntos independientemente de la entidad del rival.
Publicidad
El ovetense recordó que queda mucho pero se mostró «positivo y lleno de moral» de cara al futuro. El centrocampista valoró como un lujo el poder jugar el mediocampo con Tejera, al que considera uno de los mejores en su posición y que le ayuda constantemente.
Tras su buen partido en Santo Domingo, duelo que considera uno de los más completos del equipo en lo que va de temporada, el oviedista no da importancia a haber sido titular en las dos últimas victorias del equipo, algo que considera casualidad porque ve al resto de opciones para la medular capacitados para lograrlo.
«Fueron dos victorias muy importantes, pero no hemos hecho nada aún. Queda mucho por delante pero es cierto que nos llena de moral, y eso hace que se entrene de otra manera. Es positivo de cara al futuro»
«Fue un buen partido el de Santo Domingo. Con el 1-2 siempre piensas que por fantasmas del pasado te pueden empatar, pero supimos sufrir y no sé si fue el mejor partido del equipo este año pero sí uno de los más completos»
Publicidad
«No habíamos ganado nunca en Alcorcón, pero yo no pienso en esas cosas. Javi habló conmigo durante la semana, sabía que iba a jugar y me centré en que había que hacer las cosas bien»
«Es el mejor momento para recibir al Cádiz, estamos mejor que nunca, entrenando bien y con la cabeza más tranquila si cabe. Viene el líder y es un equipazo, pero hay que ir a por todas y buscar la victoria desde el primer momento. Da igual el rival y su nivel, en el Tartiere tenemos que conseguir los tres puntos.»
«Haber estado en las dos últimas victorias en el once es casualidad, no me dice nada, porque juegue el que juege lo hará bien. Antes de ganar al Rayo solo había ganado un partido, son anécdotas»
«Con Tejera da gusto jugar, porque siempre me hecha una mano y es uno de los mejores centrocampistas de la categoría. Cuando está bien el equipo lo nota mucho»
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.