El máximo accionista del Real Oviedo y presidente de Grupo Pachuca, Jesús Martínez, aterrizó a primera hora del viernes en Asturias acompañado de su hermano Armando y del presidente del conjunto carbayón Martín Peláez. El mexicano mostró su felicidad por que la votación del Salón de la Fama ... se celebre en la capital asturiana, pero no ocultó tampoco que la situación deportiva del equipo no es la que le hubiese gustado. «Tenemos muchas ganas de ver al equipo, claro. Estamos preocupados por toda esta situación y apenados por la afición, tenemos que responder ante ellos», aseveró justo antes de subirse al autobús diseñado con motivo de la votación.
Publicidad
Noticias Relacionadas
Martínez, al que ya arropaban a su llegada varios de los invitados a ese acto, recalcó que son muchos periodistas de México y empresarios los que están llegando a Asturias a esta hora, y celebró que la votación vaya cogiendo más forma aún en estos últimos días en los que emblemas como Lángara, Gento o Di Stéfano han tomado la ciudad para anunciarlo. «Tenemos mucha ilusión por todo lo que hay planteado para estos días, esperamos que todos lo disfruten mucho y también los periodistas, que son los que votan. Además habrá muchos empresarios dentro del comité de honor que también formarán parte», avanzó a su llegada un Jesús Martínez que atenderá a los medios a primera hora de la tarde y desde una de las arterias principales de la ciudad, la calle Uría.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.