María Suárez
Viernes, 2 de octubre 2020, 12:45
El Real Oviedo confirmó que la ausencia de Javi Mier durante la semana en el trabajo grupal se debía a la aplicación del protocolo contra la covid-19. El mediocentro, que estuvo en contacto con un positivo, ha estado en aislamiento y ... ejercitándose al margen desde el pasado miércoles para cumplir con los protocolos marcados por las autoridades sanitarias, el CSD y LaLiga.
Publicidad
El canterano ha dado ya negativo en las pertinentes pruebas PCR, pero esa misma hoja de ruta indica que debe continuar en aislamiento unos días más, por lo que finalmente no podrá entrar en la convocatoria del equipo para Albacete.
El jugador, titular en estas tres primeras jornadas de liga, seguirá en su domicilio hasta que lo indiquen las autoridades competentes y su ausencia obligará a Cuco Ziganda a hacer al menos un cambio obligado en el once.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.