Ver 37 fotos

Aficionados del Real Oviedo, en el entrenamiento a puerta abierta previo al derbi. Álex Piña
Derbi asturiano: Sporting de Gijón - Real Oviedo

El oviedismo da calor a los suyos

Más de 1.500 seguidores azules se citan en el Carlos Tartiere para apoyar al equipo en su último entrenamiento de la semana

Viernes, 6 de septiembre 2024, 15:54

No habrá viaje organizado al derbi como era habitual en las últimas temporadas, pero la afición del Real Oviedo quiso dejarles a los suyos que están cerca de ellos y que el encuentro de mañana es algo más que tres puntos. Más de 1.500 oviedistas pusieron colorido en el fondo norte del Carlos Tartiere para jalear a los suyos y transmitirles ánimos antes de medirse al eterno rival, el Sporting.

Publicidad

Fue asomar por el túnel de vestuarios el equipo y el fondo comenzó a jalear al equipo. La sesión fue la clásica antes de un partido y no tuvo mucha exigencia. Javi Calleja y sus ayudantes dirigieron unos rondos y unos partidillos, antes de que se practicase el lanzamiento de faltas.

Con el final del trabajo los jugadores posaron con la grada al fondo y se dirigieron a ella para atender las peticiones de fotos y autógrafos de los seguidores. Fueron más de 30 minutos de transmisión de mensajes para todos con Santi Cazorla como gran foco de atención, pero también compartido con Diego Cervero, el exdelantero sigue siendo uno de los favoritos del oviedismo y también fue reclamado por la grada.

Los aficionados también dejaron claro que ya han olvidado el cierre del mercado y las idas y venidas de Colombatto, que fue otro de los que se llevó aplausos de sus seguidores.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

3 meses por solo 1€/mes

Publicidad