El Real Oviedo regresó al trabajo tras casi una semana de vacaciones y lo hizo con varias noticias positivas. La primera y más evidente, la de ver a decenas de niños y niñas arropando a sus ídolos en la vuelta a los entrenamientos, ... algo que solo sucede en vacaciones escolares y que motivó que la sesión fuese a puerta abierta. Tras hacer un alto en el camino al campo número 4 para hacerse fotos con los más pequeños, llegó el turno de hacer balance deportivo y ese también fue positivo.
Publicidad
Cervera recuperó este miercoles a Montoro y Sangalli, que no se ejercitaban por sus respectivas lesiones musculares desde mediados de noviembre, y también a un David Costas al que había perdido a principios de mes, justo antes de medirse al Eibar, por problemas en la espalda. También saltaron al terreno de juego con el grupo Sergi Enrich y Pomares, aunque delantero y lateral se ejercitaron al margen y a menor ritmo tras completar con el equipo solo la primera parte del trabajo.
Noticia Relacionada
Así, las únicas ausencias -además de la del operado Javi Mier- fueron las de Miguelón y Alonso Aceves. El primero por unos problemas físicos que ya le hicieron ser baja antes del parón navideño, y el segundo porque es el jugador mejor colocado para abandonar la entidad en este mercado invernal y se cuidan ya todos los detalles para tramitar su baja.
Mientras tanto, en el Carlos Tartiere, centenares de aficionados hicieron cola desde primera de la mañana para hacerse con las entradas para el partido de Copa. El volumen de gente ha sido tal que el club ha optado por hacer continuado el horario de las oficinas y seguir tramitando a mediodía tanto la venta de entradas como las nuevas altas de socios que se están registrando para la segunda vuelta.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.