María Suárez
Martes, 10 de diciembre 2019, 12:29
La jornada de martes en El Requexón tuvo dos malas noticias en lo deportivo para el Real Oviedo: las bajas de Arribas y de Juanjo Nieto. Ambos salieron con el resto del grupo al césped del campo número 4 pero cuando solo habían completado ... los primeros compases del entrenamientos Arribas se vio obligado a retirarse por una sobrecarga en su pierna derecha, la misma del tobillo en que sufrió el esguince hace más de dos meses.
Publicidad
En el caso del lateral la dolencia se produjo durante uno de los partidos en dimensiones reducidas que el cuerpo técnico diseñó para alcanzar la hora de trabajo. Nieto sufrió un golpe en el tobillo izquierdo al chocar con Ortuño y, pese a intentar reincorporarse, al probar los apoyos y no poder hacerlos sin dolor, acabó retirándose del terreno de juego.
En la sesión, de la que no participó Borja por una gastroenteritis, ya estaban de inicio varios refuerzos del filial: Javi Mier, Josín, Riki y Obeng.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.