-kakE-U210963882995CK-1200x840@El%20Comercio.jpg)
Real Oviedo
«Fue una pena sumar solo un punto»Secciones
Servicios
Destacamos
Real Oviedo
«Fue una pena sumar solo un punto»Chisco García
Lunes, 11 de diciembre 2023, 13:31
«Tuvimos ocasiones claras y fue una pena sumar solo un punto. Hay que sacar el lado positivo porque fue ante un buen equipo, ahora ... a centrarnos en el Elche». Sebas Moyano fue el encargado de poner voz a la ambición del vestuario oviedista que parece blindado ante los problemas de bajas, de decisiones arbitrales en contra y problemas de cualquier índole.
El futbolista cordobés prefiere mirar con optimismo a una situación cuando menos anómala en el número de jugadores lesionados: «Llevamos semanas con bastantes bajas, pero nos reponemos a todo e intentamos siempre dar el 100%. El que sale lo hace bien y ojalá todos los compañeros puedan volver pronto». Una de las virtudes del actual Oviedo es convertir los problemas en alicientes: «Nunca me había pasado ir a un partido con nueve lesionados, la verdad. Somos un equipo unido y competitivo y siempre lo damos todo. Las plantillas están para eso y hay que estar preparados».
Noticia relacionada
El encuentro del Sardinero dejó un partido vibrante, como suelen ser los del equipo últimamente: «Fue un partido emocionante y bonito, en el que hubo bastantes ocasiones. Nosotros las tuvimos para conseguir los tres puntos, pero ellos son un equipo muy bueno arriba y hacen las cosas bien. Fue un partido de tú a tú y cualquiera podría haber ganado».
Los jugadores azules prefieren pasar rápido la página de las decisiones arbitrales y las intervenciones del VAR: «No podemos hacer nada. En el campo te extraña, porque es una decisión que nos perjudicó, pero no podemos hacer nada contra ello». El 1-1 llegó con un seguidor del Racing en el terreno de juego y dos balones sobre el césped: «Lo de los dos balones en el 1-1 no me había pasado nunca. Fue extraño, aunque en el momento no lo aprecias porque estaba centrado en la jugada».
El equipo siempre muestra ambición y por eso Sebas Moyano entendió que ayer se marchó una buena opción de recortar con la cabeza: «Se dieron unos resultados que, si hubiésemos sumado una victoria en Santander, nos acercaban a los puestos de arriba. Lo tuvimos en la mano, pero el partido fue muy bueno y solo nos faltó acertar en las ocasiones».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.