Secciones
Servicios
Destacamos
maría suárez
Viernes, 17 de mayo 2019
El técnico del Real Oviedo, Sergio Egea, mantuvo su discurso de que el 'play-off' aún es alcanzable para los azules en la previa al partido frente al Numancia. El argentino insistió en que con doce puntos en juego «pueden ... pasar muchas cosas» y reafirmó su confianza en el plantel azul, al que ve «ganador y comprometido», además de capacitado para ganar los cuatro partidos que restan.
Para entrar en puestos de promoción Egea sabe que tienen que recortar la distancia de cinco puntos que les separa con el sexto clasificado, y espera dar el primer paso ante el conjunto numantino. «Querríamos tener más puntos y una mejor posición, pero estos jugadores van a defender los intereses del Oviedo de la mejor manera. Por como entrenan y se cuidan, visualizo cosas en ellos que me hacen ser positivo», apuntó el entrenador azul.
El exfutbolista se mostró tranquilo respecto al apoyo de un Carlos Tartiere que «siempre está» y cuyo papel es de agradecer, y avanzó que Omar Ramos no saldrá de inicio dado que viene de un periodo de inactividad previo a su fichaje. «Omar tendrá minutos, como en Málaga, porque tiene una gran calidad, pero poco a poco en lo que a minutos se refiere para que tenga una buena base física que lo respalde», explicó el técnico.
El propio Egea confirmó que el susto dado ayer por Jimmy en el entrenamiento fue solo un golpe del que ya se ha recuperado y que el canterano entrenó con normalidad en la sesión a puerta cerrada de hoy. Quien despierta más dudas es Forlín, que sufre una inflamación en la rodilla de la que recae al entrenar al ritmo de los demás y con el que el cuerpo técnico prefiere prevenir.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.