El Real Oviedo retomó la actividad este miércoles tras el descanso del martes y lo hizo con una ausencia importante, la del míster Álvaro Cervera, y una cara nueva en lo que a entrenamientos con el grupo se refiere, la de David Costas. El técnico ... oviedista cedió la batuta a su segundo, Roberto Perera y fue este quien dirigió un entrenamiento en el que a las bajas por lesión de Hugo Rama y Javi Mier se une ya la de Borja Bastón, caído en La Rosaleda tras sentir un problema muscular en el sóleo.
Publicidad
Cervera, ausente por motivos personales, se reincorporará este jueves y tendrá aún tres sesiones más para dirimir si el regreso de Costas se traduce también en que el central vuelva a una convocatoria. El vigués, que se lesionó ante el Andorra a principios de enero, se entrenó con normalidad dos meses después de su problema muscular y podría completar la nómina de tres centrales con la que habitualmente se arregla Cervera.
El míster deberá prescindir de Bastón en la convocatoria para recibir al Burgos (domingo, 16:15 horas), pero de momento y tras haber llevado a cabo dos de las cinco sesiones de trabajo de la semana, no ha contemplado incorporar a nadie del filial, que juega de sábado ante el Arenteiro. Habrá que esperar a que se confirme el alcance de la lesión del ariete, que estará fuera al menos un mes, para ver si hombres como Mascarenhas o Mario Sesé suben a trabajar con el primer equipo en este final de semana.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.