El Real Oviedo llega al ecuador de la semana de derbi con la duda de saber si Marcelo Flores estará disponible o no para el partido, o si lo hará en plenas condiciones físicas. El técnico oviedista Álvaro Cervera saltó este miércoles al campo número 5 de trabajo con todos sus futbolistas disponibles, y entre ellos no estaban Javi Mier, Montoro, Sangalli -como era de esperar-, pero tampoco Pomares, baja de última hora ante el Eibar. A diferencia de estos cuatro, Flores sí se vistió de corto, pero tras resentirse de unas molestias optó por no completar el entrenamiento y se mantiene entre algodones por precaución.
Publicidad
Quien sí se entrenó tras no haber jugado en Eibar por problemas de espalda fue Costas. El central saltó junto al segundo, Roberto Perera, y trabajó con normalidad junto al resto del equipo en el campo número 4, donde el cuerpo técnico trabajó con balón tras completar el calentamiento en el anexo.
En ese tramo del entrenamiento no participó un Miguelón que, pese a no haber jugado de titular en Ipurua, no entrenó con el grupo en la sesión regenerativa del lunes. El descanso del martes ha servido para verle de nuevo de corto, pero sigue a menor ritmo que el resto y después de calentar con el grupo se ejercitó en solitario junto a Marco Sangalli, el que más avanzada lleva su recuperación de los tres hombres que aún quedan en la enfermería azul.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.