

Secciones
Servicios
Destacamos
maría suárez
Lunes, 24 de agosto 2020, 12:16
El defensa del Real Oviedo, Christian Fernández, naturalizó que su renovación no se concretase hasta después de iniciarse la pretemporada porque «las negociaciones llevan un proceso», pero se mostró «satisfecho con el acuerdo». El cántabro explicó que tanto él como el club «pusieron de su parte e hicieron un esfuerzo» que permitió alargar su compromiso de azul una temporada más con opción a otra en base a objetivos. «Tenía la palabra del club, no estaba intranquilo, y espero que no sea el último acuerdo. Mi prioridad siempre fue quedarme aquí y espero que sea así hasta el fin de mi carrera«, aclaró.
El lateral afronta la temporada «con la misma ilusión de siempre e incluso más», ya que, aunque pronto cumplirá los 35, se encuentra «físicamente bien y con la ilusión más alta que nunca». El jugador azul espera que lleguen también a buen puerto las negociaciones con otro de los capitanes del año pasado, Saúl Berjón. Para Christian es «un hombre de la casa, importante y que siempre que se le ha necesitado ha estado ahí», un jugador cuya continuidad, explica, «beneficiaría a todo el mundo».
Para el cántabro, que advierte que haber pasado por tres entrenadores diferentes «suele ser sinónimo de fracaso», es importante que el equipo mantenga varios de los aspectos que le hicieron salvar la categoría «en el año que más cara estaba». «Se logró por el trabajo de Ziganda y el compromiso del vestuario, y es un trabajo que llevamos realizado de meses atrás y que nos puede beneficiar en este inicio de liga», concluyó el propio jugador, que aboga por «mantener la mentalidad de jugarse la vida en cada jornada» durante todo el campeonato.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.