MARÍA SUÁREZ
Lunes, 27 de mayo 2019, 13:57
El Real Oviedo, que aterrizó en Asturias pasado el mediodía, suspendió su entrenamiento de este lunes poco antes de retornar al Principado para cuidar el estado de la hierba sobre la que el equipo ha de jugar el domingo. El entrenamiento, de carácter ... regenerativo y previsto para las 13:00 horas en el Carlos Tartiere, fue directamente cancelado y sustituido por la habitual jornada de descanso. Las lluvias, no fuertes pero si constantes desde el domingo, han hecho que la sesión se traslade al martes y a las instalaciones de El Requexón para preservar el estado del campo.
Publicidad
El césped del estadio carbayón sufre especialmente con las precipitaciones y el club ha optado finalmente por cambiar el día de descanso previsto y dar libre hoy a los futbolistas para no castigar una superficie que luce mejor de lo que debería estar gracias al cuidado constante de los jardineros.
Los azules quedan emplazados al martes para volver al trabajo a la hora habitual (10:30 horas) y preparar desde entonces el choque ante el Rayo Majadahonda. La derrota ante el Tenerife (2-1) deja a los carbayones casi apeados de la lucha por el ascenso (a cuatro puntos del play off con solo seis en juego), pero los de Sergio Egea siguen teniendo opciones matemáticas y pasan por reponerse y ganar al conjunto madrileño.
A causa del contratiempo meteorológico, el plan semanal de trabajo del equipo pasa a ser continuado: con sesiones preparatorias en horario matutino de martes a viernes y la última el mismo sábado, antes de la visita del Rayo (domingo, 20:00 horas).
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.