maría suárez
Viernes, 8 de enero 2021, 12:04
La jornada anterior al partido de liga, en la que la plantilla suele conocer los resultados de sus últimas PCR, trajo consigo una buena noticia más: al hecho de no tener ningún positivo nuevo se sumó el negativo de Borja Sánchez, que volvió a ... El Requexón tras casi tres semanas alejado de él.
Publicidad
El ovetense, que dio positivo en la vuelta al trabajo del pasado 28 de diciembre, ya da negativo en PCR y está en condiciones de volver a entrenarse en las instalaciones azules. Luz verde que le ha llegado a tiempo para ejercitarse en la última sesión que tienen los carbayones antes de volver a jugar ante el Málaga. El extremo ya está a disposición de Ziganda, también para viajar este mismo viernes, pero se ejercitó en solitario y parece complicado que entre en la convocatoria sin haber podido ejercitarse con el grupo desde el parón navideño.
Quien sigue trabajando con el grupo es Tejera, que se entrenó con normalidad por segundo día consecutivo junto al resto de primera plantilla y los habituales del Vetusta: Joselu, Cueto y Ugarte.
El que no tuvo la misma suerte que Borja fue Édgar, el otro positivo navideño de los carbayones. El pivote no desarrolló síntomas pero sigue sin obtener los resultados necesarios en las pruebas médicas para volver a ejercitarse en El Requexón. En el caso de que Borja no entre finalmente en la lista para viajar a Málaga, ambos tendrán otro nuevo parón de dos semanas sin liga para coger la forma y poder reincorporarse al grupo en cuanto el catalán tenga también el negativo pertinente.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.