El principal culebrón del verano azul, o al menos el qué más preocupaba hasta ahora, se resolverá en las próximas horas. Tras recibir una oferta de Primera que no convenció al jugador, Borja Sánchez ha decidido continuar en el Real Oviedo. Así se lo ha ... hecho saber ya a un Tito Blanco que, tras priorizar el ofrecer una buena oferta al canterano nada más aterrizar en Oviedo, ve ahora compensado ese esfuerzo con el «sí, quiero» dado por el ovetense.
Publicidad
El director deportivo carbayón no quiso confirmar ese extremo en rueda de prensa para no adelantar los tiempos naturales del proceso, pero sí avanzó que esa confirmación está ya a punto de suceder. «Sabremos muy pronto la decisión de Borja, pero ahora no os puedo decir más», explicó durante la presentación de Carlos Pomares y Miguelón como nuevos jugadores azules.
Fue el propio Tito el que una semana antes, momento en que le tocaba presentar a Oier y Braat, señalaba abiertamente lo estancada que estaba la operación y la incipiente necesidad de poner un plazo para no generar una situación incómoda que pudiese afectar tanto al club como al jugador. Ambas partes verán cumplido ese deseo y el oviedista podría incorporarse a la pretemporada tras haber perdido solo dos semanas de trabajo a las órdenes de Jon Pérez Bolo, que siempre reconoció abiertamente que la posibilidad de entrenar al ovetense sería «un lujo» para él como técnico.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.