Chisco García
Miércoles, 20 de diciembre 2023, 13:24
El 24 de julio, el Oviedo jugó su primer amistoso en la gira de México, enfrentándose a Pachuca. El conjunto azul empató aquel encuentro, pero recibió una pésima noticia cuando Álex Millán se tuvo que retirar del partido con un problema en la rodilla. Los ... peores presagios se hicieron realidad y se confirmó la rotura del ligamento cruzado de su rodilla. Cinco meses después, su evolución es inmejorable y el club lo quiso demostrar con un vídeo de su entrenamiento.
Publicidad
Hace ya un tiempo que el delantero trabaja sobre el césped. Los playeros fueron su aliado en las primeras semanas, pero ya suponía un enorme avance en su proceso. Desde hace algunas semanas, se le ve en césped trabajando al margen de los compañeros y en la jornada de hoy ya se la ha visto con botas y golpeando el balón.
Han pasado cinco meses desde la lesión y los plazos para su regreso siguen sin poder concretarse, pero viendo los avances pocas dudas que volverá antes de que finalice la temporada. No habrá riesgos, ni apuros para hacerle jugar, pero su trabajo le deja un paso más cerca de estrenarse con la camiseta azul, con la que firmó un contrato para las dos próximas temporadas.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.