maría suárez
Martes, 18 de febrero 2020, 13:06
Pese a la crisis de resultados del Real Oviedo, que lo tiene en puestos de descenso, la afición sigue respondiendo en los desplazamientos y para el siguiente, ante el CD Lugo, la afición se ha puesto en marcha desde antes incluso de que se pusieran a la venta.
Publicidad
Los tres primeros socios en retirar sus localidades fueron Saray Lorenzana, Ainara Rodríguez y Álvaro García. Ellos fueron los que encabezaron unas colas que superaron el centenar de oviedistas y que se iniciaron dos horas antes de la apertura de la tienda, sobre las 8 de la mañana.
Las localidades, con precios de 25 y 35 euros en función de la zona, están a la venta solo en la tienda de Caveda 22 (Oviedo) y forman parte de un paquete de 1.394 entradas que distribuirán el propio club y la APARO. Cada abonado puede retirar una en tienda portando el DNI y el carné de socio, y podrá adquirir una más para otra persona si lleva dicha documentación también de su acompañante.
Quienes quieran adquirir su localidad para viajar al Anxo Carro, donde el Oviedo afronta un partido crucial para sus intereses y ante un rival directo, tienen de plazo hasta que se agoten o hasta el cierre de tienda el jueves.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.