Javi Rozada fue el triste protagonista en el empate de su equipo en Vallecas. El técnico fue expulsado con roja directa después de protestar de forma vehemente un penalti señalado a instancias del VAR. «Quería pedir disculpas por dejar al equipo solo en un momento crítico. No debo protestar esa jugada. Pido disculpas al árbitro, a todo el colectivo y a mi equipo», aseguró el preparador en su comparecencia posterior.
Publicidad
Asume Rozada el error de protestar una jugada que el árbitro señaló tras consultar la repetición en la pantalla. «No la ves desde el banquillo», reconoce el técnico, «igual tiene razón, por eso pido disculpas».
Orillando su actuación, que supuso la expulsión por decisión arbitral, el técnico extrae conclusiones positivas del trabajo de sus discípulos. «Yo creo que este equipo lleva compitiendo bien mucho tiempo pero, hay detalles muy importantes que no nos están acompañando. La línea es muy buena. A los jugadores no se les puede pedir más. Interpretan todo lo que se les pide. El punto hay que hacerlo bueno el sábado».
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.