

Secciones
Servicios
Destacamos
El Real Oviedo ha recuperado la puerta a cero en las dos últimas jornadas, y eso le ha valido a los de Álvaro Cervera para ... sumar cuatro de los últimos seis puntos en juego. Lo sabe bien el guardameta azul Quentin Braat, quien dio este martes en El Requexón su primera rueda de prensa de lo que va de temporada. El oviedista habló de su rendimiento personal, de lo que ha supuesto para él cambiar la segunda francesa por la española y de la importancia de no encajar cuando se forma parte de un equipo al que le está costando marcar. «Ganar en Leganés fue muy importante para nosotros. Creo que hicimos un buen partido y que fuimos mejores con balón que otros días. Esa es la línea a seguir y en la que debemos trabajar para mantener esa puerta a cero también en Granada», explicó el oviedista.
Con ese objetivo volvió al trabajo el equipo tras dos días de descanso, y lo hizo en un regreso que confirmó las ausencias de los cinco lesionados -Jimmy, Leo Sequeira, Javi Mier, Carlos Pomares y Rodri Tarín- y que tuvo como protagonistas a los jugadores del filial Mascarenhas y Yayo, que siguen en dinámica de primer equipo. Los azules tendrán tres sesiones más en El Requexón y completarán la semana de trabajo de sábado en Sevilla, donde Cervera dirigirá una última sesión antes de medirse al Granada en su feudo (domingo, 18:15 horas).
Rueda de prensa íntegra de Quentin Braat:
«Ganar en Leganés fue muy importante para nosotros. Creo que hicimos un buen partido, fuimos mejores con balón que otros días y esa es la línea que debemos seguir. Tenemos que concentrarnos en el siguiente partido y eso hacemos trabajando duro entre semana».
«Dejar la portería a cero es importante tanto para mí como para el equipo. No marcamos muchos goles y por eso es fundamental no encajar para poder ganar».
Noticia Relacionada
«Estoy contento por jugar, era mi objetivo cuando fiché por el Oviedo. Sabía que la Segunda División española era mejor que la francesa y que este salto iba a ser bueno para mí. No todo está perfecto y sé que tengo que seguir trabajando, pero estoy contento».
«He de mejorar mi juego de pies y, en general, ayudar al equipo a ganar siendo más decisivo. La competencia con Tomeu Nadal es buena, es un gran portero e intento fijarme en él para mejorar».
«En este vestuario vamos partido a partido y ahora el objetivo que nos ocupa es cómo jugarle al Granada. Sabemos que ellos en su casa son difíciles de ganar y que será un partido complicado, pero iremos a por la victoria y a intentar seguir con la portería a cero».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La palygorskita, los cimientos del vino rancio en Nava del Rey
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.