Secciones
Servicios
Destacamos
R. J. G.
OVIEDO.
Sábado, 14 de diciembre 2019, 03:53
Aunque no quiere que sirva como excusa, el entrenador no ocultó su preocupación por el estado del terreno de juego del Carlos Tartiere, que ha empeorado en las últimas semanas. «El campo no está muy bien, está peor que contra el Rayo. Los servicios del ... club están haciendo lo posible por recuperarlo, pero no se puede», explica.
El técnico decidió realizar el entrenamiento del pasado jueves en el estadio para que los jugadores conozcan de primera mano como va a ser el campo que se encuentren mañana, sobre el que Rozada comentó que «hay poca hierba y muchas zonas en peor estado que otras, nos perjudica, pero no es excusa».
Abundando en este asunto, recordó que «podía haberlo dicho ante el Zaragoza, cuando Christian Fernández y Tejera se resbalaron y eso nos costó dos goles, no lo hice y no lo voy a hacer ahora».
El entrenador insistió en que les restan doce encuentros en el Carlos Tartiere y lo que tienen que hacer es «el campo es cómo es y hay que adaptarse». Además, espera que mejore tras el parón de navidad: «La gente que trabaja en el Tartiere también está preocupada. En el parón se realizarán mejoras, ojalá en la segunda vuelta esté en otras condiciones».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.