M. SUÁREZ
OVIEDO.
Jueves, 17 de noviembre 2022, 01:27
El Real Oviedo trabajó ayer por segunda jornada consecutiva con la buena noticia de ver a dos de sus lesionados, Borja Sánchez y Carlos Pomares, trabajando al ritmo del grupo. Ambos saltaron al terreno de juego tras la primera parte del entrenamiento, realizada en ... el gimnasio, y se ejercitaron junto al resto de futbolistas con aparente normalidad. También participó Enrich, que se perdió el compromiso copero para recuperarse de sus molestias musculares en los isquiotibiales.
Publicidad
Fue el propio Cervera quien el pasado viernes avanzó que parte de esos futbolistas en el último tramo de recuperación iban a volver a entrar en dinámica, y en el caso del centrocampista y el lateral ese regreso es ya un hecho. Habrá que esperar todavía para ver al resto de lesionados dar ese último paso para ponerse a las órdenes del técnico carbayón. Es el caso de Koba, Javi Mier y Miguelón, que continúan sus respectivas recuperaciones trabajando en solitario.
Montoro y Alonso Aceves, las otras dos ausencias de la jornada, también siguen un plan de trabajo específico, pero en sus casos particulares se debe a que ninguno de los dos podrá jugar ante la Ponferradina por sanción (sábado, 16:15 horas).
La que no va a fallar, y estará presente en masa en El Toralín será la afición. Ayer mismo se agotaban las 683 localidades enviadas a Oviedo por parte del club berciano, por lo que se espera que una vez más el desplazamiento carbayón roce el millar de aficionados en campo rival.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.