El Real Oviedo completó la última sesión de la semana sin sobresaltos más allá de la inesperada baja de Carlos Pomares. El lateral, que había trabajado con normalidad hasta este sábado, notó unas molestias en los primeros minutos de entrenamiento, cuando ni siquiera se había ... completado el calentamiento, y decidió parar. Una hora más tarde, con la sesión ya concluida, era el propio Álvaro Cervera quien confirmaba que no se iban a asumir riesgos de más con el defensa. «No está lesionado, pero tiene molestias», reconoció sobre una baja inesperada que sube la lista de ausencias a cuatro, con Javi Mier, Sangalli y Montoro aún en la enfermería azul y el lateral entre algodones.
Publicidad
El que regresa a una citación tras perderse por sanción el último partido ante Las Palmas es Luismi Sánchez. El mediocentro volverá al once junto con Jimmy, pero su ausencia, cubierta por Mángel ante el conjunto insular, no pasó factura a un equipo que cuajó un gran encuentro ante el líder. El regreso del gaditano, junto con la baja de Pomares, son las principales novedades de una expedición azul que pondrá rumbo a Eibar este mismo sábado a primera hora de la tarde (17 horas).
Noticia Relacionada
María Suárez
Será de domingo (18:30 horas), y tras pasar la noche en tierras vascas, cuando los carbayones se enfrenten el Eibar, rival al que se medirán en un duelo dirigido por el colegiado canario González Francés y en que el gallego Pérez Pallas estará al frente del VAR.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.