Secciones
Servicios
Destacamos
Domingo, 23 de diciembre 2018, 03:30
Tras el encuentro de ayer, la primera plantilla oviedista tendrá vacaciones hasta el próximo 2 de enero, para comenzar a preparar la vuelta a la competición que será el lunes 7 de enero en Los Pajaritos ante el Numancia.
El parón navideño se espera que sirva para recuperar efectivos al técnico, ya que son varios los futbolistas que están en la recta final de su recuperación. Los que parece que estarán para Soria son Joselu y Saúl Berjón, que, en la última semana, ya realizaron trabajo sobre el terreno de juego y se podrían reincorporar el día 2 al grupo. Los que deberán esperar algo más son Forlín e Ibrahima, que parece podrían estar para finales de enero.
En el caso de Omar Ramos, que se lesionó en el calentamiento, todo apunta a que no se trata de nada grave y que se decidió evitar riesgos. No obstante, será sometido a pruebas médicas que determinarán el alcance de la lesión, así como el plazo estimado para su recuperación.
En la vuelta a la competición Anquela podrá contar con Mossa, que ayer fue baja por sanción. El equipo no pierde efectivos por ese motivo para enfrentarse al Numancia.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.