Secciones
Servicios
Destacamos
R. J. GARCÍA
OVIEDO.
Martes, 28 de mayo 2019, 03:45
Las lluvias de ayer hicieron que el conjunto ovetense cambiara los planes de trabajo de la semana, ya que se suspendió el entrenamiento previsto en el Carlos Tartiere para preservar el estado del terreno de juego.
Ese cambio hizo que el técnico decidiera que ... el equipo no tuviera hoy jornada de descanso, tal y como estaba previsto, y se reincorpore esta mañana al trabajo en El Requexón.
El Oviedo buscará despedir la temporada en el Carlos Tartiere con una victoria y apurar así las escasas opciones que tiene de meterse en el 'play off'. Sin embargo, enfrente tendrá un rival que se juega buena parte de la permanencia, ya que en caso de derrota sus opciones se complicarían seriamente.
El entrenamiento de esta mañana servirá para comprobar el estado de la plantilla, en especial del canterano Viti, que se retiró del partido del pasado domingo con algunas molestias. El resto de componentes de la plantilla se espera que estén a disposición de Egea, salvo Forín, que sigue con los problemas de rodilla y probablemente no vuelva a jugar esta temporada.
El técnico podrá contar con los tres que no estuvieron en Tenerife por sanción, Christian Fernández, Javi Hernández y Saúl Berjón. El equipo no tiene sancionados, aunque Joselu y Tejera llevan cuatro amarillas y están a una de la suspensión.
Una de las incógnitas es si el argentino opta por dar en los dos partidos que restan alguna oportunidad a jugadores del filial.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.