Miércoles, 3 de mayo 2023, 01:04
El Real Oviedo volverá esta mañana a los entrenamientos, tras las dos jornadas de descanso que Álvaro Cervera concedió a los jugadores después de la victoria ante La Ponferradina. En la vuelta al trabajo será el momento de comprobar si alguno de los lesionados puede reincorporarse al grupo. Rodri Tarín y Jimmy no volverán esta temporada, mientras que los otros tres Javi Mier, Montoro y Borja Bastón podrían hacerlo, pero no esta jornada, ya que llevan mucho tiempo de inactividad. En principio, no se esperan más ausencias, ya que del partido del domingo no se retiró ningún jugador con problemas físicos. El que es seguro que volverá es Luismi, tras cumplir un encuentro de sanción, motivo por el que no estará ante el Zaragoza Dani Calvo.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.