Secciones
Servicios
Destacamos
R. J. G.
OVIEDO.
Martes, 29 de diciembre 2020, 02:18
Con los casos de Borja Sánchez y Édgar González, ya son cuatro los jugadores del conjunto ovetense que han dado positivo a lo largo de esta temporada. Los primeros fueron Carlos Hernández y Sangalli que fueron positivos en los primeros test realizados antes del comienzo ... de los entrenamientos de pretemporada.
En el caso de Carlos Hernández no tuvo síntomas, mientras que los de Sangalli fueron leves. No obstante, los dos jugadores se perdieron parte de la pretemporada y por ello no pudieron comenzar a entrar de lleno en los planes de Ziganda hasta ya avanzada la competición.
Además, hubo otros tres jugadores que tuvieron que permanecer aislados por contacto estrecho con un positivo. Fueron los casos de Javi Mier, Borja Sánchez y Rodri Ríos. En el caso de Borja Sánchez no llegó a perderse ningún encuentro, pero fue suplente en el encuentro ante el Sporting y jugó los últimos minutos, ya que la semana previa fue la que no pudo entrenar con normalidad.
En el caso de Javi Mier si quedó fuera de una convocatoria.
El último afectado fue el delantero Rodri Ríos que se perdió dos encuentros. El primero de ellos fue el de Copa de Rey ante el Coria. El jugador se desplazó con el equipo y el propio Ziganda había anunciado que iba a ser titular. Sin embargo, una vez en tierras extremeñas se conoció el contacto y tuvo que regresar. Eso también le impidió estar disponible en el último encuentro de liga del año, ante la Ponferradina, ya que seguía su aislamiento.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.