Domingo, 23 de octubre 2022, 01:38
El estadio Carlos Tartiere amaneció ayer con varias pintadas contra dirigentes del conjunto ovetense. El motivo de las mismas es la polémica por la demanda que ha presentado el club al colectivo Fondo Norte, en el que están incluidos aficionados de distintas peñas, incluido el ... Grupo Symmachiarii. Las pintadas iban dirigidas al expresidente Jorge Menéndez Vallina, el consejero Fernando Corral y la empresa Verae, que es la que se encarga de la gestión administrativa de la entidad. 'Vallina comisionista', 'Corral antioviedista', 'Verae mierda' y 'fuera basura' fueron los mensajes que se pudieron leer ayer por la mañana y que posteriormente fueron borrados. El club y el Fondo norte se reunirán mañana para tratar el asunto.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.