Borrar
Urgente La familia García Vallina pone a la venta TSK

«No voy a permitir que los bulos dañen al equipo»

M. SUÁREZ

OVIEDO.

Viernes, 21 de febrero 2020, 03:06

Lo primero que quiso hacer el capitán azul, Saúl Berjón, en su comparecencia ante los medios fue acabar con la rumorología que hay en redes sociales respecto a su relación con Rozada. El ovetense no admitió preguntas sobre el tema, pero sí quiso aclarar que se trata de «bulos y tonterías» que no se corresponden con la realidad y que tienen como único objetivo perjudicar al vestuario. «Quiero zanjar el tema que corre por redes sociales, porque estoy cansado de esas tonterías. Como capitán no voy a permitir que esto 'joda' al vestuario. Son cosas que hacen daño y se le puede preguntar a Javi (Rozada) en cualquier momento, no hay ningún problema con él», matizó el extremo, desmintiendo la teoría de que ambos tuvieron un enfrentamiento antes de la destitución del técnico. Berjón insistió en que lo único que necesita el club ahora es fomentar la unión necesaria para «sacar la situación adelante» y continuó su aclaración afirmando no entender por qué se dan este tipo de situaciones y rumorologías justo en este momento. «No puede ser que ocurra esto porque quien quiera que sea que quiere hacer daño con esto sabe perfectamente dónde me puede encontrar. Puede decírmelo a la cara», apostilló.

El capitán carbayón explicó cómo se enteró el equipo de la destitución de Rozada y afirmó que el vestuario estaba con el técnico «a muerte», como lo están con todos los entrenadores.«Cuando un míster se va siempre es difícil. Nos sorprendió la decisión porque nos enteramos cuando nos enteramos. Es una faena porque es un tipo de la casa, lo conocía, y estas decisiones son cosas que tiene el fútbol. Los futbolistas estamos para jugar y el club para decidir. No contábamos con ello pero nosotros lo que tenemos que hacer es jugar con el que esté», comentó el extremo carbayón.

Para quien ya no tiene palabras el capitán azul es para la afición, cuyo apoyo es incondicional y a quien espera brindarle partidos como la segunda mitad ante el Alcorcón. «No sé qué decirles ya, son muy importantes y su ayuda siempre está», afirmó.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcomercio «No voy a permitir que los bulos dañen al equipo»