En la mayoría de los desplazamiento del Real Oviedo esta temporada siempre ha estado representada la Peña Azul Iris de Posada de Llanera, que a lo largo de sus once años de historia se ha mostrado como una de las más activas dentro del movimiento ... oviedista.
Publicidad
El presidente de la misma, Javier Pérez, expresidente de la Aparo, reconoce que muchos de los socios «ni han llegado a pedir entradas porque eran conscientes de que era muy difícil conseguirlas». No obstante, es seguro que media docena de ellos estarán en Ipurúa dejándose la garganta para apoyar al equipo. Además, a medida que se acerca la hora del encuentro, cada vez son más los que se están planteando es desplazamiento pese a no disponer de una entrada.
La peña está viviendo esta temporada de una forma muy especial, ya que cuenta con Santi Cazorla como socio de honor y vecino, Muchos de los socios conocen al jugador más importante del club en muchas temporadas y por eso se tiene la sensación de que es el año. «Es una pena que Santi no pueda estar en el partido, pero seguro que el resto del equipo lo va a dejar todo para estar en el 'play off', asegura uno de los socios.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.