

Secciones
Servicios
Destacamos
«No tenemos tiempo que perder, inicia un trabajo y un conocimiento que va a ser muy acelerado, estamos trabajando sobre la marcha». Vejlko Paunovic dirigió estas palabras a sus nuevos jugadores en el vestuario del Requexón, antes de saltar al césped para dirigir su primer entrenamiento como entrenador del Real Oviedo. El serbio estará acompañado por Alberto Martínez como preparador físico, en lo que supone su regreso al conjunto azul.
Paunovic no tuvo reparos en reconocer el buen trabajo de su predecesor en el cargo y recordó su propia experiencia: «Primero les felicito por todo lo que han hecho en sus carreras y en esta temporada, la verdad que estas cosas pasan, hace unas semanas yo estaba trabajando en un equipo íbamos terceros y me quitaron el trabajo cuando estaba en el mejor momento, pero eso pasa. Siempre voy a reconocer el trabajo que habéis hecho con el anterior cuerpo técnico porque habéis llegado a un punto en la temporada que dependemos de nosotros».
🗣️ Primeras palabras del míster en el vestuario ⚒️⚽️#RealOviedo 🔵⚪️ pic.twitter.com/BqlQRGGL5M
— Real Oviedo (@RealOviedo) March 27, 2025
La ambición del nuevo técnico azul quedó clara desde el primer momento: «Son diez partidos y digo diez porque escucho a mucha gente decir que son diez y luego otros cuatro y ¿por qué no van a ser diez? ¿por qué no vamos a alcanzar el ascenso directo? Vamos a marcarnos objetivos claros».
A su juicio para poder llegar a esa meta: «Vamos a necesitar todos del entusiasmo que nos proporciona el objetivo de ascender, de contentar a toda la sociedad y a nuestra afición, a nuestras familias y a nosotros mismos, jugamos al fútbol para divertirnos, para estar bajo presión cuando toca, eso es lo que distingue al campeón, cuanta presión puedes aguantar en la competición».
El estilo de Paunovic queda claro desde el primer momento: «Voy a exigirles ser muy profesionales, la disciplina genera un estado emocional imperante de lograr objetivos, de mutua confianza, lo primero es ser responsable contigo mismo, la gente que está detrás pendiente de lo que necesitamos, las dinámicas de cada día son importantes, como vinimos y como nos vamos a casa cada día, nosotros les vamos a proporcionar confianza, pero van a ser exigidos porque la exigencia es lo que forma parte de esto».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.