Veljko Paunovic parece que llega con la idea de cambiar cosas y hábitos en el Oviedo. El técnico serbio no dirigió una sesión posterior a un partido habitual en El Requexón y la cambió por un partidillo de entrenamiento de los que menos minutos tuvieron ante el Málaga contra el Vetusta.
Publicidad
El nuevo entrenador azul necesita la mayor información posible sobre sus nuevos jugadores y parece dispuesto a conseguirla de forma directa. Además, este tipo de partidos también le abre la puerta para ver en acción a los jugadores del filial.
En este primer lunes postpartido, el partido se jugó en dos tiempos de 20 minutos y en un lado formaron: Braat; Lucas, Marco Esteban, Eze, Rahim; Seoane, Cardero, Portillo; Paulino, Sebas Moyano y Paraschiv. Roberto Aguirre alineó a: Egboh; Marcos Lopes, Maza, Adri Lopes, Falah; Sidi, Tejón; Lamine, Dieguito, Pablo Agudín y Daniel Méndez. En la segunda mitad del ensayo, Paunovic mantuvo a los once jugadores y el filial cambió para jugar con: Egboh; Lamine, Yakubu, Maza, Aly; Valdera, Sidi; Miguelez, Cheli, Dieguito; Daniel Méndez. Paraschiv marcó para adelantar al primer equipo y Dieguito igualó el ensayo.
Mientras tanto, los titulares de ayer tuvieron una sesión regenerativa y todos descansarán mañana. El miércoles retomarán el trabajo con la menta puesta en la visita al Eibar, señalada para el sábado a las 16.15 horas. Paunovic dispondrá de tres entrenamientos para preparar la cita y el del viernes se llevará a cabo en el Carlos Tartiere, todos ellos desde las 10.30 horas.
6 meses por solo 9€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.