Ver 37 fotos
Ver 37 fotos
El Oviedo viaja con todo a Eibar. Luis Carrión decidió incluir en la lista de convocados a todos los futbolistas, incluyendo a los lesionados. El ambiente de conseguir algo histórico ha pesado más que lo que trasciende a un partido de liga.
Publicidad
El equipo cerró la preparación del encuentro ante Eibar con casi 4000 espectadores en las gradas del Carlos Tartiere y se preparan para conseguir algo no visto desde el regreso al fútbol profesional.
Noticia relacionada
La trascendencia del encuentro de mañana en Ipurua la marca, el hecho de que incluso Rodri Tarín y David Costas, que no tienen ninguna posibilidad de jugar, estén entre los citados, lo mismo que Santi Cazorla, que ayer participó en el entrenamiento para el disfrute de todos los aficionados azules que se dieron cita en las gradas del Tartiere. El técnico oviedista decidió incluir en la lista de convocados al canterano yayo que ha estado toda la temporada en dinámica del primer equipo.
Los azules jugarán mañana ni Purua arropados por 300 espectadores en la grada y otros tantos que estarán fuera del estadio, animando, y pensando que es el momento para que el equipo logre estar en la lucha por el ascenso a primera división, algo que no han conseguido desde el regreso al fútbol profesional en 2015.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.