Secciones
Servicios
Destacamos
El Oviedo viaja con todo a Eibar. Luis Carrión decidió incluir en la lista de convocados a todos los futbolistas, incluyendo a los lesionados. El ambiente de conseguir algo histórico ha pesado más que lo que trasciende a un partido de liga.
El equipo cerró la preparación del encuentro ante Eibar con casi 4000 espectadores en las gradas del Carlos Tartiere y se preparan para conseguir algo no visto desde el regreso al fútbol profesional.
Noticia relacionada
La trascendencia del encuentro de mañana en Ipurua la marca, el hecho de que incluso Rodri Tarín y David Costas, que no tienen ninguna posibilidad de jugar, estén entre los citados, lo mismo que Santi Cazorla, que ayer participó en el entrenamiento para el disfrute de todos los aficionados azules que se dieron cita en las gradas del Tartiere. El técnico oviedista decidió incluir en la lista de convocados al canterano yayo que ha estado toda la temporada en dinámica del primer equipo.
Los azules jugarán mañana ni Purua arropados por 300 espectadores en la grada y otros tantos que estarán fuera del estadio, animando, y pensando que es el momento para que el equipo logre estar en la lucha por el ascenso a primera división, algo que no han conseguido desde el regreso al fútbol profesional en 2015.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Nuestra selección
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.