
Javi Calleja comenzó a preparar la visita del Tenerife al Carlos Tartiere y lo hace con algunas dudas, pero también con buenas sensaciones en algunas de sus piezas claves. Oier Luengo no se dejó ver en el campo de entrenamiento, pero sí estuvo Jaime Seoane, que incluso podría ir convocado el fin de semana. Francisco Portillo tampoco estuvo hoy con sus nuevos compañeros y se le espera en la sesión de mañana.
Publicidad
Luengo tuvo que pedir el cambio en Albacete pero se descartó que el vasco sufra una lesión muscular, pero los servicios médicos entendieron adecuado que trabajase en el gimnasio para recuperar la fatiga muscular con la que finalizó el encuentro del pasado domingo y hay confianza en que esté disponible. Seoane, que cayó lesionado en el encuentro ante el Mirandés, arrancó la sesión junto al resto de compañeros y aunque no completó todo el trabajo está muy ceca de poder volver a la convocatoria, lo que supondría un enorme alivio para los planes de Calleja.
Los dos defensas lesionados, Carlos Pomares y David Costas, también dejaron claro que su evolución va por el buen camino y se ejercitaron sobre el césped, aunque lo hicieron al margen de los compañeros. En previsión de las necesidades que pueda haber para el encuentro del domingo, Calleja echó mano del Vetusta y al habitual Jaime Vázquez se unieron los laterales Adri Lopes y Martín Lavilla; los centrales Marco Esteban y Eze y el extremo Lamine. Los azules volverán a trabajar mañana a las 10.30 en El Requexón.
3 meses por solo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.