R. J. G.
Sábado, 14 de septiembre 2019, 03:15
El equipo trabajó ayer en El Requexón, a puerta cerrada, parra preparar el encuentro de mañana ante el Elche. La principal novedad de la sesión fue la reincorporación del delantero Ortuño, ausente en las sesiones de miércoles y jueves por su reciente paternidad. El delantero estará en el once inicial mañana. La duda se centra en quién será su acompañante en el ataque, ya que el técnico reconoció que Joselu necesita adquirir más ritmo de competición. Una de las alternativas podría ser Bárcenas como segunda punta. El entrenador recupera a Tejera para el centro del campo y volverá al once inicial. La única baja es la del defensa Christian Fernández, sancionado. El equipo se entrenará esta mañana y posteriormente el entrenador facilitará la convocatoria.
Publicidad
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.