R. J. G.
oviedo.
Sábado, 15 de febrero 2020, 02:54
El delantero Ortuño, máximo goleador del equipo azul, tiene opciones de volver al equipo esta tarde, tras dos jornadas sin jugar, con la esperanza de que se reencuentre con el gol que tanto necesita el equipo.
Publicidad
El murciano no marca desde la jornada 18, la del pasado 1 de diciembre, cuando firmó de penalti el segundo gol del equipo. Tras un inicio goleador muy prometedor, el ariete acumula diez jornadas sin ver portería. En las doce primeras jornadas hizo nueve goles y desde entonces solo marcó el mencionado gol ante el Rayo Vallecano.
Lo que parece claro es que la llegada de Rodri provocará que jueguen dos delanteros hasta el final de temporada, con lo que el principal perjudicado será Borja Sánchez, que se ha quedado fuera de las últimas alineaciones. El propio entrenador explicó que Ibra y Ortuño son jugadores de similares características, por lo que no será habitual verlos juntos de inicio. Cualquiera de ellos que forme en la alineación lo hará acompañado de Rodri. La vuelta de Ortuño supondría la vuelta al banquillo de Ibra, que ha marcado tres de los cuatro últimos goles del equipo en casa.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.