M. SUÁREZ
OVIEDO.
Jueves, 1 de septiembre 2022, 00:54
El Real Oviedo conoció ayer el que será su primer rival en la Copa de la Reina de esta temporada: el Quesos La Casota FF La Solana. La suerte ha querido que ambos equipos vuelvan a verse las caras en esta competición de nuevo casi ... un año después de la última vez. Ese choque, correspondiente a la segunda ronda del Torneo del KO, se celebró en Tensi y se dirimió en los penaltis, suerte en la que acabaron imponiendo su acierto desde los once metros las de Álex Rodríguez tras el empate a uno que las llevó a esa última tanda.
Publicidad
En esta ocasión serán las oviedistas las que viajen hasta Castilla La Mancha para tratar de conseguir el pase a la siguiente fase en La Moheda. Aún no hay fecha concreta para el encuentro, pero sí se sabe que se celebrará a mediados de septiembre, tras la primera jornada de liga (el 13, 14 o 15 de dicho mes).
Hasta que llegue ese desplazamiento a Ciudad Real, las carbayonas estarán centradas en su último amistoso de pretemporada y en el debut liguero ante el AEM, que también les obligará a viajar a tierras catalanas el fin de semana del 10 y 11 de septiembre.
A falta de dos semanas para ese estreno, las jugadoras azules siguen aprovechando los últimos coletazos de la pretemporada para llegar en la mejor forma posible e ir integrando a los nuevos refuerzos en el esquema de juego del técnico ovetense. Para ello habrá un ensayo más, el que llevará al conjunto azul a medirse este mismo sábado en Tensi al Viajes Interrías de Primera Nacional (Instalaciones Tensi, 18:30 horas).
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.