Secciones
Servicios
Destacamos
M. SUÁREZ
OVIEDO.
Jueves, 1 de septiembre 2022, 00:54
El Real Oviedo conoció ayer el que será su primer rival en la Copa de la Reina de esta temporada: el Quesos La Casota FF La Solana. La suerte ha querido que ambos equipos vuelvan a verse las caras en esta competición de nuevo casi ... un año después de la última vez. Ese choque, correspondiente a la segunda ronda del Torneo del KO, se celebró en Tensi y se dirimió en los penaltis, suerte en la que acabaron imponiendo su acierto desde los once metros las de Álex Rodríguez tras el empate a uno que las llevó a esa última tanda.
En esta ocasión serán las oviedistas las que viajen hasta Castilla La Mancha para tratar de conseguir el pase a la siguiente fase en La Moheda. Aún no hay fecha concreta para el encuentro, pero sí se sabe que se celebrará a mediados de septiembre, tras la primera jornada de liga (el 13, 14 o 15 de dicho mes).
Hasta que llegue ese desplazamiento a Ciudad Real, las carbayonas estarán centradas en su último amistoso de pretemporada y en el debut liguero ante el AEM, que también les obligará a viajar a tierras catalanas el fin de semana del 10 y 11 de septiembre.
A falta de dos semanas para ese estreno, las jugadoras azules siguen aprovechando los últimos coletazos de la pretemporada para llegar en la mejor forma posible e ir integrando a los nuevos refuerzos en el esquema de juego del técnico ovetense. Para ello habrá un ensayo más, el que llevará al conjunto azul a medirse este mismo sábado en Tensi al Viajes Interrías de Primera Nacional (Instalaciones Tensi, 18:30 horas).
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Nuestra selección
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.