Secciones
Servicios
Destacamos
R. J. G.
Martes, 31 de enero 2017, 01:24
La plantilla oviedista volvió ayer al trabajo con caras largas, tras una nueva decepción a domicilio. El técnico ha decidido que está semana los jugadores no tengan descanso para preparar el encuentro del próximo domingo ante el Mallorca, que se disputará a las doce en ... el Carlos Tartiere.
El técnico recuperará seguro para el partido ante los insulares al defensa Fernández, que el domingo cumplió un encuentro de sanción. Además, está pendiente la posible vuelta a las convocatorias de Michu. El atacante ya se entrenó la pasada semana con el grupo, pero el técnico prefirió esperar por precaución y para evitar una recaída. Lo más probable es que esta semana pueda entrar en la lista.
El que parece que seguirá siendo baja para el partido ante el Mallorca es el centrocampista Jon Erice, que el domingo cumplió sanción, pero además está lesionado y sigue sin poder trabajar con el resto de compañeros. La sesión, como cada día posterior a un encuentro, fue ayer de recuperación y continuarán con el trabajo en El Requexón.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.