Secciones
Servicios
Destacamos
Iván Álvarez
Martes, 31 de enero 2017, 13:23
Después de realizar su primer entrenamiento con sus nuevos compañeros, el tercer refuerzo del Real Oviedo en este mercado invernal, Carlos De Pena, ha sido presentado como nuevo jugador azul en el Carlos Tartiere. Acompañado por César Martín, responsable de relaciones institucionales del club, el ... centrocampista uruguayo ha indicado que conoce lo que conlleva defender el escudo del equipo carbayón.
"Soy consciente de la exigencia que hay, sé que este club consiguió grandes cosas", ha indicado el jugador de Montevideo, que ha asegurado estar "preparado". A pesar de su falta de oportunidades con el primer equipo del Middlesbrough, el conjunto que le cede al Real Oviedo, el 'charrúa' ha tenido actividad en la competición sub 23 inglesa, por lo que ha señalado que llega "bien físicamente".
Respecto a su estilo de juego, Carlos De Pena, se ha definido como "un jugador intenso, de ir y venir por banda". El volante zurdo, que ha confesado que "tenía muchas ganas de venir", ha apuntado que conoce la igualdad de la categoría de plata del fútbol español, a la que comparó con la Segunda inglesa. "Hasta el último minuto no se decide nada", ha argumentado el uruguayo, que ha saltado por primera vez al terreno de juego del Tartiere con su camiseta con el dorsal 23 y el nombre de Carlitos en su espalda.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.