R. J. G.
Martes, 6 de septiembre 2016, 01:09
El conjunto oviedista regresó a primera hora de la noche de ayer de Mallorca, donde por la mañana el técnico, Fernando Hierro, dirigió la habitual sesión regenerativa de los días posteriores a los partidos, en la que los que jugaron trabajaron con menor intensidad.
Publicidad
La plantilla no tendrá descanso esta semana ya que hoy volverá al trabajo para comenzar a preparar el partido de Copa del Rey que disputará el jueves ante el UCAM Murcia. La plantilla azul entrenará esta mañana a puerta abierta en El Requexón, el mismo escenario de la sesión de mañana, pero en esta ocasión será a puerta cerrada.
Tras el entrenamiento de mañana, el Oviedo emprenderá el viaje a Murcia, donde el viernes tiene previsto realizar una sesión de entrenamiento antes de regresar a Oviedo. La última sesión de trabajo de la semana será el sábado en el estadio Carlos Tartiere, a puerta cerrada, en la única sesión que el cuerpo técnico tendrá en casa para preparar el compromiso del domingo ante Mirandés, que se disputará a las 16 horas en el municipal ovetense. Los jugadores que no viajaron a Mallorca y no lo hagan a Murcia entrenarán en El Requexón.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.