Secciones
Servicios
Destacamos
R. J. G.
Martes, 6 de septiembre 2016, 01:09
El conjunto oviedista regresó a primera hora de la noche de ayer de Mallorca, donde por la mañana el técnico, Fernando Hierro, dirigió la habitual sesión regenerativa de los días posteriores a los partidos, en la que los que jugaron trabajaron con menor intensidad.
La plantilla no tendrá descanso esta semana ya que hoy volverá al trabajo para comenzar a preparar el partido de Copa del Rey que disputará el jueves ante el UCAM Murcia. La plantilla azul entrenará esta mañana a puerta abierta en El Requexón, el mismo escenario de la sesión de mañana, pero en esta ocasión será a puerta cerrada.
Tras el entrenamiento de mañana, el Oviedo emprenderá el viaje a Murcia, donde el viernes tiene previsto realizar una sesión de entrenamiento antes de regresar a Oviedo. La última sesión de trabajo de la semana será el sábado en el estadio Carlos Tartiere, a puerta cerrada, en la única sesión que el cuerpo técnico tendrá en casa para preparar el compromiso del domingo ante Mirandés, que se disputará a las 16 horas en el municipal ovetense. Los jugadores que no viajaron a Mallorca y no lo hagan a Murcia entrenarán en El Requexón.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Nuestra selección
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.