Secciones
Servicios
Destacamos
Iván Llera
Miércoles, 16 de marzo 2016, 12:55
La plantilla del Real Oviedo ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación para ofrecer su versión tras la inesperada dimisión de Sergio Egea como técnico del club azul. El capitán del equipo, Diego Cervero, ha sido el encargado de leer ... el comunicado de los jugadores en el que aseguran que «no somos responsables de la no continuidad de Egea».
En el texto, defienden que el equipo es «una piña» y reclaman el apoyo de los oviedistas para conseguir el objetivo del ascenso a Primera División. «No nos gustaría que este acontecimiento supusiese un punto de desencuentro entre la afición y el equipo».
Han explicado que «la plantilla no toma ningún tipo de decisión ni somos responsables de la no continuidad del entrenador» y han aclarado que la discusión entre el técnico y varios jugadores durante el entrenamiento de la mañana del lunes «no tiene ningún tipo de relación directa con los acontecimientos posteriores». La plantilla ha detallado que a partir de ahora se centrará en el encuentro del sábado ante el Alcorcón. «Estamos muy unidos y que vamos a dejar todo por conseguir los objetivos».
El argentino Sergio Egea presentó el lunes su dimisión como ténico del primer equipo por desavenencias con los jugadores. En una rueda de prensa celebrada este martes, el entrenador explicó que se va por el bien del equipo. «La institución está por encima de las personas. Si en un momento el cuerpo técnico no suma, no hay que restar».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.